2 items tagged "upgrade hosting"

Resultados 1 - 2 de 2

Upgrade / Downgrade

Upgrade / Downgrade: Paquetes de alojamiento web.

Que significa solicitar un upgrade ?

Básicamente es actualizar un paquete de alojamiento web por otro. Puede actualizar a uno con mayores prestaciones o si considera que su servicio está sub-utilizado también puede cambiar por un paquete más económico o de menores prestaciones. Puede solicitar el "upgrade" en cualquier momento mientras que un "downgrade" podrá solicitarlo únicamente al momento de la renovación del servicio.

Qué costo tiene realizar este cambio ?

En el caso de "upgrade" el cliente paga únicamente la diferencia entre los servicios que desea contratar, una vez generada la actualización el valor de la renovación corresponderá al último paquete seleccionado.

Se puede realizar un upgrade en cualquier momento?

En principio la respuesta es "SI", de todas maneras como cualquier proveedor de servicios los procedimiento de actualización siempre estarán sujetos a disponibilidad de los recursos propios disponibles en ese momento, por lo que si usted puede prever que a corto o mediano plazo necesitará mas recursos le recomendamos que tome un paquete que le permita evitar esta situación.

Qué sucede con mis datos alojados ?

Los datos almacenados no se verán afectados, sin embargo considere que en los casos de "downgrade" el nuevo paquete será menor al anterior y deberá asegurarse de que pueda abastecer los recursos que necesita su proyecto o negocio para trabajar con normalidad principalmente en cuanto a espacio de almacenamiento y transferencia de datos.

Qué es una renovación sugerida ?

Realizamos un monitoreo constante de los recursos asignados a nuestros clientes en base a los registros y estadísticas que se generan a lo largo de un período regular de prestación de servicios, esto nos permite calcular de manera bastante precisa si el cliente está haciendo uso de los recursos contratados. En caso de que el cliente esté sub-utilizando los recursos contratados podemos sugerir un nuevo paquete que se ajuste mejor a sus necesidades reales, esto permite a nuestros clientes un ahorro considerable ya que evitará realizar pagos por recursos que no está utilizando. Las renovaciones sugeridas pueden observarse en las notificaciones de expiración de servicios sin embargo el cliente podrá decidir si desea acogerse o no a nuestras recomendaciones.

Cómo puedo saber cuál es el mejor paquete para mi ?

Para determinar cuál es el mejor paquete para cada necesidad hemos preparado esta guía práctica para nuevos usuarios

 

Tabla de precios aplicable para actualización de paquetes (incluye iva)

Paquete actual Xpress Personal PYMES Start-Up Empresarial
Xpress - 7.84 22.40 39.20 78.40
Personal - - 14.56 31.36 70.56
PYMES - - - 16.80 56.00
Start-Up* - - 14.46 - 70.56
Empresarial - - - - -

* Servicios Start-up están sujetos a términos particulares de actualización y se tomará como referencia el valor y prestaciones correspondientes al paquete "Personal". El beneficio de dominio gratuito .com .net o .info así como demás extras incluidos en este paquete se eliminarán al momento de cambiar a otro paquete.

 

Preguntas adicionales ?

En caso de preguntas adicionales sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en contactarnos, estaremos atentos a responder a tiempo cualquier inquietud.

 

 

 

 

Temas relacionados

  • Verificar disponibilidad de dominio
  • Todo sobre Google Adwords
  • Sistemas de pago en línea
  • Almacenamiento web

    Nivel Intermedio

    Problemas de espacio. En ocasiones una cuenta de hosting puede necesitar un aumento en su capacidad de almacenamiento, esto puede darse por algunos motivos. Aprenda aquí a identificar la causa de este problema y cómo se puede solucionar